Acceso perfecto a la vida profesional.

Ya sea estudiante o graduado – ITW es su dirección para entrar en la vida profesional. Le ofrecemos una formación excelente y una minuciosa familiarización con el trabajo. Le esperan tareas de responsabilidad y perspectivas únicas.

 

Empezar resueltamente a trabajar ...
Ya como alumno de secundaria puede adquirir, en el marco de prácticas, sus primeras impresiones para su futura actividad profesional. Estamos encantados de invitar a los institutos interesados a un día de puertas abiertas.

La formación de los jóvenes es una parte importante de nuestra política de recursos humanos. Damos la bienvenida a los candidatos con buena graduación secundaria, que con determinación y compromiso quieren establecer las bases de su carrera profesional. Nuestra meta es incorporar a todos los aprendices como técnicos en el ramo correspondiente, después de aprobar con éxito el examen. Ofrecemos las especializaciones siguientes:

 _______________________________________________________________________

Aprendizajes en ITW:

  1. Mecánico de herramientas
  2. Tecnología de mecánica de proceso, plásticos, caucho
  3. Técnico de logística de almacenaje
  4. Técnico comercial
  5. Técnico informático
  6. Técnico ingeniero, técnica de plásticos

Posibilidades para estudiantes.

ITW ofrece a los estudiantes la posibilidad de adquirir experiencias variadas y prácticas. En las prácticas se trabaja con todos los niveles jerárquicos y se adquiere una visión general de la organización ITW y de los diferentes mercados a los que servimos. Se desarrollan cantidades de conocimientos de los diferentes ámbitos, en la colaboración con los colegas experimentados. Ofrecemos prácticas en los departamentos siguientes:

  1. Finanzas y Controlling
  2. Ingeniería
  3. Producción y logística
  4. Distribución y gestión de proyectos
  5. Personal



¡Fin de carrera a la vista: despega con nosotros!

¿Está a punto de finalizar la carrera y quiere lanzarse? ¡Entonces cambie las aulas por una carrera con ITW! Además de la entrada directa, ofrecemos la posibilidad de adquirir experiencia en diferentes campos en nuestros emplazamientos internacionales. Le preparamos exhaustivamente para su actividad laboral. Y le asignamos tareas exigentes que le permiten crecer.

Resumen de nuestros programa de capacitación:

  1. Distribución, ingeniería, producción
  2. Entre cuatro y seis rotaciones en el área seleccionada, incl. estancia en el extranjero
  3. Contrato fijo
  4. 18 a 24 meses en diferentes áreas y departamentos
  5. Formación continua individual con cursos, talleres y proyectos
  6. Acompañamiento de un tutor
  7. Constitución de una red internacional
  8. Participación activa de los contenidos del programa
  9. Entrada en cualquier momento

Acceso a la Bolsa de Trabajo:

ITW no sería tan exitosa sin nuestros especialistas y directivos. Pensamos que los excelentes empleados, que han trabajado en diferentes entornos, enriquecen nuestra innovación y nuestra cultura empresarial, haciendo a ITW más fuerte y exitosa con su capacidad y su experiencia. Encuentre puestos interesantes en nuestra Bolsa de trabajo.

Más cerca del cliente ///

Los centros europeos de ITW Fastener Products de un vistazo. >>>

¿Preguntas o deseos?

Su persona de contacto en ITW. ¡Siempre a su disposición!  >>>