Justo lo que espera.

Nuestra especialización es la fabricación de elementos de fijación para el ramo automotor. De plástico o metal. Fabricados con la técnica de moldeo por inyección, tecnología de estampado y plegado y montaje con proceso de dos componentes. Alrededor de esta competencia central aunamos una variedad de prestaciones que facilitan una amplia asistencia integral. Desde el desarrollo hasta el montaje integrado.

Asesoramiento / Desarrollo

Nuestro principio: Desarrollamos nuestros productos con el cliente. Esto significa que cuidamos desde el principio un intercambio abierto, escuchamos y pensamos juntos, considerándonos un socio y asesor creativo. Con nuestra gran experiencia y nuestro conocimiento técnico encontramos la solución que satisface a la perfección todos sus requisitos. Con toda seguridad.

 

Planificación / Diseño

Empleados altamente cualificados y el más moderno software son las condiciones previas para realizar las ideas innovadoras exactamente según el diseño y la planificación.

 

Producción / Fabricación

Una maquinaria moderna, procedimientos de fabricación bien concebidos, con técnicas de vanguardia para el aseguramiento de la calidad, aseguran la fabricación rápida, precisa y extremamente fiable de cada pieza.

 

Almacenaje / Logística

Damos por supuesto una coordinación óptima con los procesos de nuestros clientes y una absoluta fiabilidad en el suministro.

 

¿Preguntas o deseos?

Su persona de contacto en ITW. ¡Siempre a su disposición!  >>>

Nuestra especialidad:

Elementos de fijación para el ramo automotor – de plástico o de metal  >>>